ASLAN se unirá al Grupo POLI-TAPE

0
174

ASLAN, Schwarz GmbH & Co. KG, con sede en Overath, será adquirida por el GRUPO POLI-TAPE en Remagen a finales de octubre / principios de noviembre de 2019.

ASLAN es un desarrollador, fabricante y comercializador líder de vinilos autoadhesivos especiales para los mercados de publicidad, impresión digital, máscaras, decoración de interiores y protección de libros

POLI-TAPE es un fabricante innovador de vinilos autoadhesivos en el sector de películas
transferencia térmica textil, soportes para la impresión digital, vinilos de rotulación, films de laminación y cintas adhesivas con especial atención en la publicidad y la rotulación.
Con casi 70 años de historia, ASLAN es una empresa en crecimiento e innovadora de productos de nicho de alta calidad en todo el mundo: Made in Germany. Esta adquisición asegura el futuro a largo plazo de esta empresa creciente y exitosa.

La marca ASLAN continuará. Se mantendrá el emplazamiento Overath-Untereschbach, a todos los empleados y el servicio personal duradero y de alta calidad que los clientes siempre han conocido.
Relaciones comerciales, responsabilidades, nombre de marca: no habrá cambios para el mercado y los clientes de ASLAN. El nuevo nombre de la empresa será ASLAN Selbstklebefolien GmbH.

Oliver Schwarz, CEO de ASLAN, Schwarz GmbH & Co. KG:
“POLI-TAPE es el socio ideal para ASLAN y para nuestra filosofía. Me complace haber establecido el plan de sucesión para la empresa en una etapa temprana, y saber que el curso ahora está listo para un éxito continuo en el futuro. Yo personalmente continuaré apoyando a la empresa con consejos y asistencia.”

Sven Möhren, CEO de GRUPO POLI-TAPE:
“Estamos encantados de haber encontrado en ASLAN, con su marca fuerte y productos de alta calidad, una excelente incorporación al Grupo. Las empresas continuarán operando de manera independiente, pero su conexión como grupo las hará aún más fuertes para satisfacer las necesidades del mercado.”

NOTA: La transacción en este punto todavía está sujeta a la aprobación de la autoridad de competencia alemana.

Para más información https://www.aslan-schwarz.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre