ASLAN y un distribuidor local, Karl Gröner GmbH, apoyan un proyecto de arte de gran formato en Ulm, Alemania

0
361

La película autoadhesiva WrapTheHouse ASLAN DFP 45 es conocida en el mercado como una película de impresión digital para el uso en exteriores, resistente a la intemperie y que se remueve sin dejar residuos. Exactamente estas características hicieron de la película autoadhesiva de impresión digital la solución ideal para una obra de arte de los artistas Silvia Wienefoet y Ralph Walczyk en la fortalezaWilhelmsburg en Ulm, Alemania.

Como parte del proyecto Pop Up Space 2018, los artistas utilizaron una gran área de la pared exterior de la fortaleza y aplicaron las palabras “This is mine all mine” (Esto es mío todo mío). Con esto, preguntan de una manera provocativa a quién le pertenece un espacio público, un monumento nacional de la cultura y al menos la propia fortaleza. Y la respuesta es asombrosamente fácil: le pertenece a cada ciudadano de la ciudad de Ulm. Es por eso que el proyecto Pop Up Space 2018 actúa como puerta de entrada a la fortaleza y actualmente es escenario de varias campañas de arte.

Los artistas Wienefoet y Walczyk son asistidos activamente por el socio de distribución local de ASLAN Karl Gröner GmbH en Ulm. Ya en la fase de concepción, supervisaron el proyecto, suministraron el vinilo autoadhesivo de ASLAN y apoyaron al personal especializado de la empresa de publicidad en toda la aplicación.

Hay razones obvias por las que los artistas y el socio distribuidor se decidieron por el vinilo autoadhesivo de ASLAN al desarrollar la idea de esta obra de arte: El vinilo autoadhesivo ASLAN WrapTheHouse DFP 45 brillante y para la impresión digital es ideal para aplicaciones en fachadas y paredes rugosas, incluso en exteriores y sin laminado. Es fácil de imaginar que los muros de 150 años de una fortaleza son una superficie difícil para trabajar que requiere de productos de alta calidad: Por la duración de la obra de arte, se exigían productos de alta calidad que se mantuvieran pagados sin problemas y al mismo tiempo que se removieran a finales de noviembre sin dejar residuo alguno. Los vinilos de la empresa familiar ASLAN de Overath, obtuvieron buenos resultados incluso en estos aspectos.

El resultado es un impresionante punto de atracción para los visitantes de la fortaleza de Wilhelmsburg como se ve en la imagen adjunta. Más imágenes están disponibles bajo petición.

Para obtener más información y muestras, llame al fabricante al +49 2204.708 80 o visite
www.aslan-schwarz.com/.

Acerca de ASLAN:
ASLAN, Schwarz GmbH & Co. KG es una empresa independiente, administrada por el propietario, que ha sido un innovador a nivel mundial en productos autoadhesivos desde 1950. Como especialista en vinilos autoadhesivos, ASLAN desarrolla y fabrica con éxito productos exclusivos de alta calidad y los distribuye en todo el mundo. Además de una amplia gama de productos de marca, ASLAN ofrece una variedad de soluciones individuales adaptadas a los requisitos de sus clientes. Más información está disponible en www.ASLAN-Schwarz.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre