DGSHAPE anuncia el lanzamiento de la decoradora láser de última generación LD-300

0
175

Barcelona, 4 de noviembre de 2019. DGSHAPE Corporation, filial de Roland DG Corporation y proveedor líder de equipos de fabricación digital, entre los que se incluyen fresadoras 3D, impresoras 3D y grabadores, ha anunciado hoy el lanzamiento de la decoradora láser LD-300.

Personalización de máxima calidad con la laminadora láser LD-300

Según Hiroshi Oe, General Product Manager de productos 3D en DGSHAPE, “la LD-300 es un equipo de última generación en tecnología de decoración láser. Su plataforma más grande y robusta puede producir todas las aplicaciones de la revolucionaria decoradora láser LD-80 y, además, permite estampar artículos de mayor tamaño. ¡También nos enorgullece anunciar que la LD-300 puede imprimir directamente sobre cuero natural!”.  

La decoradora láser LD-300 no solo permite estampar láminas sobre plásticos blandos, sino también objetos tridimensionales de mayor tamaño; además, permite imprimir directamente sobre piel natural. El diseño único de la LD-300 permite la personalización única de objetos pequeños o grandes sin sacrificar la calidad. El área de trabajo de la LD-300 es de aproximadamente 305 mm x 230 mm y puede trabajar con objetos de hasta 50 mm de grosor. La mesa se puede retirar para artículos más grandes con tamaños de hasta 200 mm, como bolsos y envases de productos. La LD-300 permite producir diseños impresionantes y texto de gran nitidez utilizando el software METAZAStudio incluido con el equipo.

Funcionamiento seguro, limpio e intuitivo para trabajar en distintos entornos de producción

Oe continúa: “La LD-300 es un producto láser de Clase 1. La cubierta frontal protegida y el marco completamente cerrado son perfectos para comercios donde la seguridad es una de las preocupaciones principales. A diferencia de las tecnologías de grabado láser que tienden a quemar la superficie del cuero en el proceso de grabación, la LD-300 no requiere ventilación y no deja residuos durante la decoración. La configuración del equipo es simple e intuitiva, con funciones de software fáciles de usar para un control completo del flujo de trabajo”.  

Póngase en contacto con un distribuidor autorizado para conocer la disponibilidad de unidades.

Descubra la nueva LD-300 en el sitio web rolanddgi.com.

Acerca de DGSHAPE Corporation

DGSHAPE Corporation diseña y fabrica soluciones de hardware y software para todos aquellos emprendedores que deseen cumplir sus sueños de crear algo nuevo con lo que forjar su futuro. Atendemos a varios sectores: incluyendo el sector médico, de la fabricación y de la venta minorista. Ayudamos a que los emprendedores hagan realidad sus sueños, eliminando los obstáculos a la creación gracias a una intuitiva tecnología que simplifica la experiencia del usuario: interfaz, software y mantenimiento, tecnologías de fresado rotativo multieje y plataformas analíticas de Internet de las cosas (IoT). Nuestras acciones están orientadas a la fabricación de herramientas que permitan a los grandes creadores del futuro dar forma a sus ideas, innovar y mejorar la vida de muchas personas. 

Para obtener más información sobre DGSHAPE Corporation, visite www.dgshape.com

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es el principal proveedor mundial de soluciones de impresión digital. Las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y los equipos de corte de la empresa son ampliamente utilizadas para crear una extensa gama de artículos promocionales, como pancartas, rótulos, gráficos para vehículos, adhesivos y etiquetas, así como para ofrecer servicios de personalización de prendas de ropa y artículos personales, como fundas para smartphones. Recientemente, Roland DG se ha embarcado en una nueva y prometedora frontera del comercio minorista, aprovechando el creciente deseo de los usuarios de crear sus propios artículos con un diseño y una decoración exclusivos. El departamento comercial COTO de la empresa ha desarrollado y patentado un software de gestión de diseño e impresión que permite a los clientes diseñar sus propios regalos, prendas de ropa y recuerdos, así como disfrutar de una inolvidable experiencia creativa.

Para más información, visite www.rolanddgi.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre