Elval Colour, el fabricante líder en productos de aluminio lacado

0
449

Elval Colour es el fabricante líder en productos de aluminio lacado para revestimientos de fachada en Europa, fundada en 1977, filial de ELVAL dedicada a la transformación y comercialización de aluminio de VIOHALCO.

La empresa posee dos plantas de fabricación en Grecia con equipos de avanzada tecnología y da empleo a 135 personas. Más del 90% de sus ventas se exportan a un total de 60 países. Elval Colour es un socio fiable que ofrece a sus clientes servicios de valor añadido , colaborando en la especificación y selección del producto que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto / aplicación. La orientación y servicio al cliente acompañan siempre  la producción y suministro del producto. Las personas que trabajan para la empresa disfrutan de su trabajo y son capaces de alcanzar sus objetivos corporativos con gran energía y entusiasmo.

Líder en la calidad de servicios y productos, Elval Colour está siempre atento a las necesidades de sus clientes, dando  una respuesta  eficaz y eficiente. La investigación y desarrollo continuos en diversos campos permiten una mejora constante en la tecnología, calidad y exigencias medioambientales.
Elval Colour es miembro de la European Coil Coating Association (Asociación Europea de lacado de Bobinas) (ECCA), la European Aluminium Association (Asociación Europea de Aluminio), y posee las certificaciónes ISO 9001-2008, ISO 14001-2004.

Elval Colour ofrece una completa gama de productos, soluciones y servicios para aplicaciones en revestimientos de fachadas, cubiertas e interiores  tales como paneles composite en aluminio o zinc etalbond®,   bobinas de aluminio lacadas en continuo y  chapas para cubiertas, canalones pluviales YDORAL, remates, persianas enrollables; chapas perfiladas y/o perforadas  ELVAL ENF, bobinas y planchas perforadas ELVAL ENF y revestimientos de aluminio macizo ELVAL ENFTM.

Los productos Elval Colour están disponibles en una amplia gama de colores estándar y personalizados.  Elval Colour dispone de laboratorio de pintura propio y de  4 líneas de lacado, lo cual permite un control absoluto y estricto del producto final a fin de dar respuesta a todos los requisitos  de sus clientes y proyectos.
Con un rango completo de productos y soluciones, la empresa aspira a mejorar la visión arquitectónica mediante la creación de espacios innovadores y creativos.
Elval Colour es miembro de la European Coil Coating Association (Asociación Europea de Revestimiento de Bobinas) (ECCA), la European Aluminium Association (Asociación Europea de Aluminio), y posee certificación BBA, DIBT, CSTB, UAE Civil Defense et  ISO 9001-2008 ISO 14001-2004 e OHSAS 18001 accrédités.

PRODUCTOS

etalbond® d3, d2, d1 de etalbond® son paneles composits especialmente creados para para los sectores de display e imagen corporativa.
La letra “d” significa display y el número hace referencia al espesor de las láminas de aluminio.
Gracias a su flexibilidad, resistencia y acabados de gran calidad, etalbond® permite una construcción sostenible de calidad y con unas posibilidades y estándares creativas casi ilimitadas. Todas estas características hacen que etalbond®  d destaque sobre otros paneles homólogos.  La gama etalbond d  se puede suministrar con nucleo LDP o FR (solo d3) y en unos espesores comprendidos entre 2 y 6 mm. etalbond® d3, d2, d1 son muy ligeros, fáciles de manipular, transportar y se mecanizan y transforman fácilmente.
*clase B, s1, d0 (EN 13501-1)

Ventajas

  • Superficie con excelente planimetría.
  • Ligero, con alta rigidez y excelente estabilidad dimensional. 
  • Ideal para aplicaciones de gran modulación, y fácil de transformar mediante los procesos de mecanizado especificados para este material (ancho 1000-2000mm).
  • Fácil de transformar (doblado/plegado – solamente d3), y de trabajar con máquinas convencionales para la producción de plástico y de madera. 
  • Temperatura de trabajo operativa de -50°C a + 80°C.
  • Respetuoso con el medio ambiente: no contamina.
  • Disponible en diferentes formatos y acabados (consultar ficha técnica y carta de colores).

El ingenio y creatividad en el campo del diseño dan lugar a nuevas aplicaciones cada día. Con etalbond®d3, etalbond®d2 y etalbond®d1, Elval Colour cubre eficaz y eficientemente todas las posibilidades, siendo un socio ideal en el diseño de soluciones a medida y dando respuesta a sus necesidades.

Aplicaciones

  • Señalética
  • Industria de la serigrafía e impresión digital
  • Publicidad en exteriores
  • Áreas de exposición/PLV (como stands y divisores de salas)
    Paradas de autobús
  • Gasolineras
  • Material de decoración
  • Falsos Techos
  • Revestimientos de ascensores/escaleras/columnas
  • Revestimientos interiores
  • Aplicaciones industriales como forrado de máquinas, interiores de autobuses y techos de trenes

Para más infomarción www.elval-colour.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre