El pasado 5 de diciembre fue un día muy especial para HEXIS Graphics España. Celebramos el acto de colocación de la primera piedra en nuestras nuevas instalaciones en La Garriga (Barcelona). Este proyecto incluye un nuevo CENTRO DE FORMACION, un SHOWROOM y espacio de oficinas, ocupando estas áreas 1.200 m2, y un almacén climatizado de 1.500 m2. aprox.

 

Con esta nueva sede se culmina la expansión emprendida por Hexis España en los últimos años. Este proyecto se ha significado por un crecimiento firme y constante de nuestra plantilla comercial, con el objetivo de cubrir la totalidad de la geografía española, y comportó en Enero de 2017 la inauguración de un centro logístico y de formación en Arganda. El nuevo equipamiento en La Garriga supondrá una mejora para la capacidad de servicio y atención al cliente del equipo Hexis.

En el evento contamos con la presencia de parte de la familia Mateu, propietarios del Grupo Hexis, autoridades locales y el equipo de arquitectos e ingenieros responsables del proyecto. Las obras de nuestra nueva sede están en marcha !!! Su finalización está prevista para Junio de 2018.