Renueve cualquier espacio interior de forma rápida con la tecnología de impresión y corte de Roland DG – incluso podrá crear diseños únicos que rebelen su estilo y personalidad. Ha llegado el momento de cambiar la funda de aquel típico cojín liso y dejar salir la creatividad que tiene dentro.
Ahora es posible plasmar una gran imagen en un wallpaper. Decorar las paredes con imágenes o texturas vuelve a estar de moda y más con la posibilidad de crear diseños exclusivos con múltiples materiales con la tecnología de Roland DG. Imagine cualquier diseño, textura o color, incluso con detalles blancos y metálicos.
Renueve un espacio cada vez que quiera imprimiendo vinilo para colocar en paredes con una impresora eco-solvente de Roland DG y con un ploter de corte o con un equipo integrado de impresión y corte. Estos equipos pueden dar un toque de color a su casa pudiendo cambiar la decoración con facilidad en el momento que se desee. El vinilo es perfecto para decorar una habitación infantil, que es susceptible de cambios constantes.
Descubra cómo crear artículos de decoración en nuestra guía de impresión y corte
¿Quiere crear sus propias plantillas? Puede crear impresionantes efectos para paredes lisas utilizando pintura y plantillas cortadas con un plotter de corte Roland DG.
Puede convertirse en un artista a través de plantillas y colores que le permitirán crear diferentes patrones o diseños inspirados en diferentes elementos de su entorno.
Si en su caso prefiere dar algún toque artístico, la impresora/cortadora TrueVIS VG imprime colores vivos y detalles impresionantes en lienzos u otros soportes y ofrece acabados mate y brillantes a las impresiones. Imagine poder ofrecer una fotografía o un cuadro personalizado exclusivamente para un cliente.
Descubra cómo crear artículos de decoración en nuestra guía de impresión y corte
Descubra cómo crear artículos de decoración en nuestra guía sobre impresión UV
Descubra cómo crear elementos de decoración textiles con la guía de sublimación
Desde el suelo a las paredes, ahora es posible decorar por completo la casa de sus clientes con las impresoras y cortadoras de Roland DG.
Visite nuestro Creative Centre dónde podrá inspirarse y descubrir muchas aplicaciones. Además, podrá encontrar respuesta a todas sus preguntas, testear sus archivos de impresión y explorar una amplia gama de oportunidades.