MACal 9800 Pro: 16 referencias nuevas y un servicio de personalización del color mejorado

0
215

MACal 9800 Pro

Mactac en su afán por mejorar sus productos lanza al mercado 16 nuevas referencias de su serie 9800 pro. Muy buena calidad, especialmente diseñado para aplicaciones de marcaje permanente de alto rendimiento que requieren entre 8 y 10 años de vida útil en exteriores.

Ahora disponible con 16 nuevas referencias más, inspiradas en la paleta de colores primarios de Mondrian, incluyendo 4 referencias de alto tack, y 2 versiones Bubble Free.

Además añaden el servicio mejorado de personalización del color con una cantidad mínima que se ha reducido a 15 rollos (con un precio muy competitivo).

Muchos proyectos de la industria gráfica requieren colores personalizados acordes con su diseño de marca o con las características del proyecto. Mactac puede conseguir con exactitud casi cualquier color que necesite mediante un sencillo proceso.

Inspirado en la paleta de colores primarios de Mondrian

Nuevos colores, nuevos acabados, nuevas tecnologías adhesivas y un mejorado servicio de personalización del color: ¡Mire cómo funciona todo!

Información del producto

Este film exclusivo de Mactac está diseñado para aplicaciones permanentes de alto rendimiento con hasta 10 años de vida útil en exteriores. Un frontal muy flexible y de alto brillo ofrece una conformabilidad excelente en superficies planas y ligeramente curvadas. MACal 9800 Pro incluye un adhesivo acrílico de base solvente permanente de alto rendimiento con un dorsal de papel revestido kraft blanco para ofrecer propiedades de estabilidad y anti-ondulación. Una excelente elección para rotulación de flotas, identificación de equipos, gráficos y logos en ventanas, la elección preferida por los rotulistas desde 1985.

Para más información:

http://www.macal9800pro.eu/es