MediaBooster presenta su cambiador de rollos automático

0
1708

Cuando parece que todo está inventado llega alguien como MediaBooster y te sorprende y acabas preguntándote como nadie pensó en esto antes?

Media Booster, así es como se llama esta máquina permite tener cargado 8 rollos de diferentes materiales en nuestra máquina. El beneficio es bastante claro, ahorramos tiempo, dinero y esfuerzo físico.

Que nos ofrece Media Booster?

Rápido cambio del material de impresión

En un instante y sin complicaciones se efectúa el cambio de los materiales a imprimir. Ya sean folios autoadhesivos, banner, papel o textiles, el material deseado estará disponible para su impresión inmediata. El nuevo Media Booster,  flexibiliza y mejora notablemente la tarea de impresión, ya que  evita el trabajoso y permanente cambio de los rollos del material  de impresión deseado.

8 Media Booster – los tubos

Mediante 8 tubos de 75mm de diámetro, se fijan los rollos de material en la ubicación correcta para imprimir. El cambiador MB-54 permite la utilización de rollos de hasta un ancho máximo de 138cm y el MB-64 para rollos de hasta 163cm. Rollos de medidas menores tambien pueden ser fijados fácilmente en la posición requerida para su uso.

Abertura de carga y uso

Cargar el Media Booster con el correspondiente material de impresión es tarea totalmente sencilla. Se coloca el rollo en la abertura de carga y presionando un botón se lleva el rollo a la posición deseada. Inmediatamente ya se puede continuar la impresión sin necesidad de fijarlo. El cambio rápido y eficiente de los rollos de material, redunda en una disminución de costos por el ahorro de tiempo y mejora las condiciones de trabajo.

Ahorro de tiempo y material

Es significativo el ahorro de tiempo en el cambio del material a imprimir como también la eficiente utilización del mismo, ya que se encuentra más protegido contra manchas y suciedad. Con el Media Booster se evitan las impresiones fallidas por defectos en el material (por ej. pliegues) producidos por el inadecuado almacenamiento de los rollos

Compacto, robusto, durable

La compacta construcción y el potente motor del Media Booster, permite almacenar los rollos, con menor esfuerzo, en el mejor y menor lugar disponible. Gracias a los elementos de fijación, el cambiador de rollos asegura la ubicación precisa del material aún para impresiones de grades tamaños.

Además de la mejora del orden y la disminución de daños en el material, el Media Booster permite facilitar y optimizar el proceso de producción.

Impresoras y Plotter de corte compatibles:

OFERTA SECTOR ROTULACIÓN CLICK AQUÍ

Para más información: www.media-booster.ch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre