Mimaki Series UCJV300

0
304
dav

Hoy nos toca hablar de los plotters de impresión digital series UCJV300 de Mimaki con tecnología LED UV. Unas máquinas potentes de impresión y corte que destacan por su versatilidad.

Con una capacidad de 7 colores y una velocidad de impresión de 13 m2/h o también tenemos la posibilidad de 4 colores y una velocidad de 25 m2/h. Según especificaciones técnicas:

Y lo mejor de todo disponen de la tecnología Day&Night para dar un efectos especiales a los backlite como podrás apreciar en este video.

Descarga aquí la ficha técnica.

Nuestra opinión respecto a máquinas similares de otras marcas es que a diferencia de otras la tecnología LED UV nos permite unos resultados duraderos y de secado al instante sin dañar los materiales como las tintas solventes. Ahorramos tiempo de producción mejorando los resultados. La combinación de impresión y corte es perfecta para rotulistas que empiezan y los que necesitan una segunda máquina, porque ya sabemos que algunas veces nuestros plotters nos pueden jugar alguna mala pasada jejej. Una vez vista en pleno funcionamiento recomendaríamos su compra.

Para más información visita: www.mimaki.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre