Nuevas cajas de luz ultraligeras Light Box Pixlip GO de Endutex

0
529

ENDUTEX PRESENTA EN EXCLUSIVA EN ESPAÑA LAS NUEVAS CAJAS DE LUZ DE PVC LIGHT BOX PIXLIP GO

LIGHT BOX PIXLIP GO es la primera estructura móvil de plástico con luz en el mundo. Gracias a sus características, pueden ser utilizados para múltiples aplicaciones, como en escaparates, roll ups iluminados, exposiciones en ferias, puntos de venta, presentaciones en escenarios, lugares promocionales e incluso para el montaje de muros o el montaje de stands completos.

Las particularidades que ofrece este sistema son las siguientes:

Ultraligero: compuesto por una estructura modular de PVC mucho más ligero y portátil que los tradicionales perfiles de aluminio.

Rápido montaje: con su sistema de montaje tipo kit de conexión inteligente simple e intuitivo no hay necesidad de tener conocimientos previos, ya que no se utiliza tornillería ni otros elementos de fijación. Además, en comparación con las estructuras de aluminio de bordes afilados, su estructura de PVC evita posibles lesiones.

– Máxima estabilidad y rigidez: su material de PVC ligero no solo es muy fácil de usar, sino también muy sólido y seguro. Una vez montada la estructura e instalados los textiles por ambas caras la estructura adquiere una perfecta estabilidad y rigidez.

Máxima versatilidad: gracias a su sistema modular ofrecen múltiples tamaños de estructuras. Además, pueden conectarse fácilmente varios paneles entre sí para formar paredes o stands completos gracias a los elementos de conexión de que dispone.

Fácil de transportar: incluye una cómoda bolsa de transporte que facilita su movilidad y su montaje itinerante.

Iluminación homogénea: los módulos leds de alta eficiencia de 3800 lumens insertados en el perfil del marco garantizan una iluminación homogénea de la gráfica, atrayendo al máximo la atención.

Cambia las gráficas rápida y fácilmente: los textiles impresos se ajustan con silicona a la ranura perimetral que hay en el perfil. Este sistema permite reemplazar los textiles de una manera rápida y fácil sin necesidad de cambiar la estructura para crear otra presentación publicitaria.

Para más información:

http://www.endutex.es/producto-detalle-light-box-pixlip-go-502.html