Roland HERO Awards 2018

0
210

A lo largo de 2018, Roland DG tendrá la misión de encontrar, valorar y premiar las metas y objetivos logrados por los usuarios de equipos Roland. Con esta misión, el 11 de abril de 2018 tendrá lugar el lanzamiento de los Premios Roland Hero 2018.

Buscarán a aquellos usuarios Roland de Europa, Rusia, Oriente Medio, Norte de África y la India*, que hayan transformado su afición por el color en un negocio, que hayan creado aplicaciones innovadoras para clientes peculiares, inusuales o famosos, que hayan expandido su negocio, que hayan logrado pasar su negocio a través de varios generaciones, que hayan trabajado en lugares únicos, que hayan desarrollado un producto innovador, que hayan creado un equipo ganador, que hayan donado su trabajo sin ánimo de lucro o para buenas causas, o simplemente que hayan hecho un esfuerzo notable.

Roland DG sabe que hay cientos de miles de usuarios de Roland con historias únicas para compartir.

Los Premios Roland Hero 2018 se presentarán oficialmente en abril y reconocerán el trabajo de los clientes Roland con importantes premios, celebraciones y mucho más.

Para obtener más información, visita www.rolandhero.com

* Para conocer el listado completo de países participantes visita www.rolandhero.com

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es uno de los principales fabricantes de productos diseñados para ayudar a los profesionales y aficionados a convertir sus ideas en realidad, como por ejemplo las impresoras de inyección de tinta de gran formato de las series SOLJET, TrueVIS, VersaCAMM, VersaUV y Texart, los equipos de fresado MDX y las grabadoras EGX, los cortadores de vinilo CAMM-1 y STIKA, y las impresoras por impacto MPX. El año 2010 la empresa entró en el mercado de los productos sanitarios con las fresadoras DWX, diseñadas específicamente para crear prótesis dentales de alta calidad. Roland DG también ha presentado recientemente la serie monoFab de impresoras 3D de sobremesa y fresadoras para la creación rápida y fabricación de prototipos. La empresa utiliza su propia tecnología de producción celular patentada para fabricar productos que se distribuyen en todo el mundo.

 

Para más información, visite www.rolanddgi.com