Ventajas de la personalización de artículos con tecnología de impresión digital

0
414

 

Las marcas son muy conscientes de que la personalización crea valor para los clientes, y es por eso por lo que se esfuerzan en adaptar y personalizar su oferta. Pero ¿qué ventajas tiene la tecnología de impresión digital para la personalización de artículos?

Con la impresión digital ya no es necesario imprimir cientos de miles de artículos iguales para que la impresión sea rentable, ahora, se pueden imprimir tiradas muy cortas personalizadas sin incurrir en el elevado coste de puesta en marcha que sí tiene la serigrafía.

Además, la personalización no implica un gasto extra en la compra de nuevos artículos. Podrá personalizar los mismos artículos que ya vende, simplemente añadiéndoles un toque especial.

El valor diferencial para el negocio es el carácter distintivo que aumenta el valor del producto, sin tener que disponer de grandes stocks para que la personalización sea rentable.

El hecho de ofrecer productos únicos pensados para cada cliente marcará la diferencia en el proceso de toma de decisiones. El sentimiento de individualidad exclusividad marcará la diferencia.

 

Descubra las 7 ventajas de Ventajas de la personalización de artículos con tecnología de impresión digital en el siguiente enlace:

https://www.rolanddgi.com/blog/2018/03/14/7ventajas